Just another WordPress.com site

¡¡¡ SIEMPRE MÚSICA !!!

Comenzamos esta nueva etapa…… con sorpresas !!!   Música de Hoy con sonido de los viejos 60’s…
Y  hablabamos de sorpresas cuando comenzamos este Blog….. y desearia seguir de esta manera… no siempre va a ser posible conseguirlo…pero en ello estoy … ¡¡ Y como muestra este Grupo Aleman que me tiene totalmente cautivada… ¡¡ Vamos con  un primer tema….!!
El  Blog se abriò con grupos Españoles de total actualidad….con ese sonido tan  caracteristico de los viejos Oldies….. y vamos a continuar con la misma tónica….en este caso de la mano de Cees…que gracias a El … he descubierto  este excelente grupo que me recuerda a los mejores grupos de aquellos años tan llenos de canciones de extraordinaria calidad….
…¡¡¡¡¡ THE BASEBALLS !!!!!…….
http://www.youtube.com/watch?v=CpWAl8C0H0A&feature=related
Este grupo que os he presentado ha batido todos los records en los últimos meses en Europa y espero que a raiz de este hecho se abra una nueva via  en la Música de actualidad que tanto lo necesita…….
Mientras tanto retrocedemos con aquellos grupos que tanto nos hicieron soñar…..
En el año 1945 el grupo the Mills Brothers nos presentaban esta maravilla de tema…. Till Then … que es  una perfección en las armonias vocales……Algo que se veria con los años cuando la interpretaban  Classics, Skyliners,  Capris…. y un largo etc…
En la música  Doo Wop…existen grupos  y cantantes totalmente míticossin los  que este género dejaría mucho que desear.. Es el caso del  Dion di Mucci.. que junto con sus Belmonts se convirtieron en uno de los representantes más admirados de la música  en   varias décadas En la actualidad siguen levantando pasiones y aunque han tocado diferentes estilos…. es entrañable ver a Dion hace  pocos años cantar uno de los temas que le hiciera más famoso…..El  ” I Wonder Why “….. Que ya tuvimos ocasión de poner la versión original.. en otro momento del Blog y que ahora escuchamos en esta versión en vivo…. si poneis atención…. entre las dos versiones hay cuarenta años…..¡¡ Y lo que son los grandes Cantantes…la versión en directo no desmerece nada !! y este  ”  I Wonder Why  ” suena siempre genial……
De todas sus diferentes etapas…no hay que olvidar aquel popular Abraham , Martin, & John…..Que llevó a Dion a ser nº 1 de numerosas listas mundiales…..pero mi decisión es compartir con los usuarios que teneis la amabilidad  de ver mi Blog otro de sus excelentes temas llenos de calidad y de buen hacer…. aquel ” Love come to me “…. una de esas canciones básicas y maravillosas que componen la vida de este gran artista…….
Otro de los grupos  representativos del  Doo Wop… eran “The Roomates”…. y poder escuchar este  ” You’ll Say”….sigue poniendo los pelos de punta……
De las innumerables versiones que existe de “My Heart Stood Still”  y que ha  sido tocado en todos los estilos… desde el más puro Jazz hasta el Rock más clásico…yo me quedo con la versión que hiciera un grupo bastante desconocido llamado  “The Spectors Three”….su versión puramente vocal …hace que toquemos los cielos……
Un dia hace ya mucho tiempo…..escuche  de la mano de Angel  Alvarez … este tema  y a este grupo….me pareció algo realmente grandioso…. y gracias a esta maravilla llamada Internet… y You tube …ahora lo puedo compartir aqui con vosotros…… “G-Clefts ”  “I Understand  ( Just How You feel) “…
Otro de esos grupos que dedicaron su trayectoria al Doo Wop…eran Norman Fox & the Rob  Roys….muy poco conocidos pero con canciones tan bellas como este  “Dream Girl”..
Lo que sigais mis blogs……sabeis que siento una predilección especial por la música de cine…por sus compositores…y sus bandas sonoras……
Alla por los 60’s… hubo un grupo  liderado por Wayne Fontana…llamado The Mindbenders…uno de sus temas más  entrañables era ” The Grovy Kind of Love “… en este video  se rinde homenaje a su excelente música…. y una de sus excelentes  actuaciones en  vivo….

Para más informacion sobre música de cine siempre teneis mi Blog  dedicado a Compositores, Posters, y Bandas sonoras….
http://montseantares.wordpress.com/
Si existe un tema bello…. y que va a cerrar esta entrada…. pienso que es el “This I Swear ” del grupo the Skyliners……el video no esta muy logrado…pero la música es una de esas canciones imborrables …que durante toda mi vida me han acompañado….

Esta Introducción  en el Blog y que esta dividida en tres partes… nos va a dar paso a tres diferentes páginas…y a tres diferentes décadas donde podreis encontrar la música ( quizas no la más popular )… que tenía mayor calidad… y que no siempre tuvimos oportunidad de conocer….
¡¡Miles de gracias siempre por visitar mi blog,,, y nos veremos en el recorrido de los 50’s… 60’s…70’s…!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s